QUIENES SOMOS

Somos una empresa Ecuatoriana con más de veinte años en el mercado, especializada en la importación, distribución y comercialización de repuestos o partes  para maquinaria pesada.

Importamos repuestos de alta calidad con el respaldo de las mejores fábricas del mundo, esto nos permite garantizar y ofrecer mejores precios, un alto rendimiento de los componentes y la generación de  confianza en nuestros clientes.

Contamos con un amplio stock de repuestos como tren de rodaje, herramientas de corte, partes para motor, componentes de la transmisión, partes y empaquetaduras hidráulicas, componentes eléctricos, elementos filtrantes y mucho más, siendo nuestro principal objetivo atender en su totalidad los requerimientos y necesidades de nuestra preciada clientela.

Nuestros colaboradores están capacitados y calificados para brindarle un excelente servicio.

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes, la mayor variedad de  repuestos para maquinaria pesada  en el mercado  para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de los consumidores en calidad, precio  y servicio proporcionando una atención  personalizada, eficiente y altamente calificada, asegurando mantener una relación de largo plazo con clientes y proveedores, el desarrollo profesional de nuestros colaboradores y un crecimiento continuo y sostenido en la rentabilidad de la empresa.

U

VISIÓN

Ser una empresa Líder en la comercialización de repuestos para maquinaria pesada, tener altos índices de calidad y servicio, estar a la vanguardia de la tecnología y el conocimiento técnico para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y así contribuir al desarrollo económico de nuestro país y por ende el bienestar de nuestros colaboradores.

R

OBJETIVOS EMPRESARIALES

  • ATENCIÓN AL CLIENTE: debe convertirse en un mecanismo de interacción con nuestros clientes mejorando los procesos de comunicación y convirtiéndonos en un aliado estratégico para ellos.
  • CALIDAD DE SERVICIO: garantizar calidad de nuestros productos y servicios es la prioridad de nuestra empresa para esto contamos con proveedores certificados y empleados capacitados para ofrecer soluciones en todos los requerimientos de nuestros clientes.
  • MEJORAMIENTO CONTINUO: buscamos el mejoramiento y capacitación técnica constante en nuestros  empleados, con el fin de mejorar cada día nuestros productos y servicios.
  • ALIADOS ESTRATÉGICOS: con el fin de brindar servicios complementarios para ofrecer soluciones globales a nuestros cliente, la empresa buscara alinearse con otras organizaciones que cumplan con el mismo perfil de REPARE.
Chatea con nosotros